Consultores en linea, comentanos tu problema: . . . .T e l e f o n o s... 5 6 6 4 - 7 8 5 4...y ...5 6 6 4 - 7 3 9 5
O envianos un correo electronico a: servicio@inspeccion.com.mx


YA CONTAMOS CON CURSOS EN LINEA, DA UN CLIC AQUI PARA VER CALENDARIO . . . 2014
Proyectos en Seguridad e Higiene Industrial.

 

Diagramas unifilares de la instalación eléctrica del centro de trabajo actualizado y con el cuadro general de cargas instaladas y por circuito derivado 2014.

El diagrama unifilar es la representación gráfica de las instalaciones eléctricas de nuestra empresa, lo suficientemente detallado para su buena comprensión.

La importancia de contar con el mismo, radica en conocer todos los puntos de interconexión dentro de las instalaciones, para así poder programar revisiones y mantenimiento en determinados puntos, hasta cierto punto críticos y con ello disminuir riesgos de incendio, de fallas eléctricas, daños a maquinaria y evitar mermas en la producción.

 

 

De tal suerte que la NOM-029-STPS-2005, en su punto 5.2, requiere al patrón (empresa) "Contar con el diagrama unifilar de la instalación eléctrica del centro de trabajo actualizado y con el cuadro general de cargas instaladas y por circuito derivado, con el fin de que una copia se encuentre disponible para el personal que realice el mantenimiento a dichas instalaciones."

 

Todos los derechos reservados por

Proyectos en Seguridad e Higiene Industrial.

DA UN CLIC AQUI PARA IR A LA PAGINA PRINCIPAL

1995-2014 ©

DA UN CLIC AQUI PARA IR A LA PAGINA PRINCIPAL