Consultores en linea, comentanos tu problema: . . . .T e l e f o n o s... 5 6 6 4 - 7 3 9 5 ...y ...5 6 6 4 - 7 8 5 4
O envianos un correo electronico a: servicio@inspeccion.com.mx
Proyectos en Seguridad e Higiene Industrial.

YA CONTAMOS CON CURSOS EN LINEA, DA UN CLIC AQUI PARA VER CALENDARIO . . . 2015

 

Simulacro de Incendios y Evacuación 2015.

El simulacro de evacuación es la representación de una emergencia causada por el impacto de uno o más fenómenos perturbadores en un inmueble bajo condiciones y tiempo preestablecidos y que, en atención del cuidado de la integridad física de sus habitantes, obliga a su desalojo. Así el simulacro de incendio tiene como objetivo adiestrar en el uso del equipo de contra incendio, llámese portátil, móvil o fijo.

En la NOM-002-STPS-2010, En su punto 5.9 requiere al Patrón (empresa) Realizar simulacros de incendio cuando menos una vez al año. Para el simulacro de evacuación el tratamiento es un poco mas complejo, puesto que en el inciso e) de los puntos a cumplir del Programaespecífico de seguridad para la prevención, protección y combate de incendios, se establece cumplir con :

 

" e) la descripción de las características de los simulacros de evacuación para emergencias, como son: la ubicación de las rutas de evacuación, de las salidas de emergencia y de las zonas de seguridad; lo relativo a la solicitud de auxilio a cuerpos especializados para la atención de la emergencia, y la forma de evacuar al personal. Dichos simulacros, deben practicarse al menos una vez cada doce meses, con la participación de todos los trabajadores, debiéndose registrar sus resultados; "

SOLICITE NUESTRO SERVICIO PARA EL DISEÑO Y EJECUCIÓN DE SUS SIMULACROS, ASÍ COMO CUALQUIER ASESORÍA QUE REQUIERA EN RELACIÓN A LOS MISMOS.

 

Todos los derechos reservados por

Proyectos en Seguridad e Higiene Industrial.

DA UN CLIC AQUI PARA IR A LA PAGINA PRINCIPAL

1995-2015 ©

DA UN CLIC AQUI PARA IR A LA PAGINA PRINCIPAL